Laman

3 Formas de calcular su frecuencia cardíaca

Su frecuencia cardíaca máxima es una directriz importante para medir el éxito de su entrenamiento. Durante muchos años, nos hemos todos se han acondicionado para usar la fórmula más sencilla disponible. Es la fórmula 220 menos su edad.



Desde allí fue fácil de calcular el trabajo correcto a zonas multiplicando simplemente por el porcentaje que quería estar en el primer número. (MHR x.5 a.7 o más dependiendo de la intensidad deseada). Sin embargo, esto no es todo lo que precisa debido al nivel de aptitud y tamaño del cuerpo u otros factores.



Realmente saber su máximo HR, realmente es necesario acudir a un centro de prueba donde le gancho a varias máquinas y trabajo que hasta que puedas de agotamiento. A continuación, puede determinar su frecuencia cardíaca máxima.



Para la mayoría de la gente, esto es imposible. Una investigación del motor de búsqueda simple puede mostrar muchos métodos que las personas utilizan para intentar calcular sus h. máximo (por ejemplo, el método de Karvonen de cálculo THR).



Una vez que tenga una buena idea desea es su máximo HR y es lo que su frecuencia cardíaca ideal, tiene que ingeniárselas saber cuando han alcanzado su ritmo cardiaco de destino mientras trabaja. Una combinación de uno de los métodos siguientes le ayudarán a.



La prueba de charla



Si puede cantar, broma y continuar mientras trabaja, lo más probable es que no está trabajando mucho a todos. Este sería el nivel fácil o un paseo ligero.



Si puede mantener una conversación con alguien, entonces está probablemente en el rango moderado. Si encuentra mantener una conversación difícil pero aún factible, están elaborando en un buen dura nivel y son probablemente quema grasa y trabajando su cardio.



Si apenas puede salir una palabra o dos, o no puede mantener una conversación en absoluto, está trabajando en un nivel muy intenso y si no eres un atleta, entonces este es el nivel equivocado para usted a menos que esté en la formación o haciendo algo parecido a intervalos.



Tasa de esfuerzo percibido



Esto es similar a la prueba de charla y puede realizarse fácilmente mientras trabaja. Muchos entrenadores profesionales utilizan esta prueba con frecuencia. La escala es de 1-10 con una casi comatoso y en un sofá o dormido. No están haciendo un esfuerzo en absoluto.



Una tasa de tres sería la luz de las tareas domésticas o un paseo fácil, decir a través de una tienda.



Una tasa de cuatro a seis es un esfuerzo moderado y es donde comienzan la mayoría principiantes. Una tasa de siete si bastante duro y es probablemente sólo para los corredores y los de formación para los eventos. Una tasa de ocho a diez es insostenible y es el equivalente de esquivar un peligro o acudirá a un autobús.



Frecuencia cardíaca



Llevar a un monitor de ritmo cardiaco o tratando de tomar el ritmo cardiaco con un cronómetro en mano es otro método. Si tiene una figura de estadio de cuáles son sus tarifas de corazón máximo y destino, puede tomar su ritmo cardiaco mientras estaba en movimiento y hacer ejercicio.



Si utiliza uno o más de los métodos anteriores para mantener un control sobre su tasa durante sus entrenamientos y en cada entrenamiento, puede medir su éxito y tener una grabación más eficaz de grasa o cardio entrenamiento cada vez.



Si desea obtener el máximo fuera o sus entrenamientos y saber cómo saber cuando estás en la zona de entrenamiento, quema de la zona y zona de Cardio, grasas que necesita poder calcular su frecuencia cardíaca sobre la marcha. Su zona objetivo general para su frecuencia cardíaca máxima es generalmente entre 50-80% de su frecuencia cardíaca máxima.



Si usted está empezando, un principiante a trabajar, a continuación, debe tomarla lenta al principio. Empezar entre 50-60% y lentamente, durante unas pocas semanas o meses, trabajar por su frecuencia cardíaca ideal a 70-80%. Comienza con la menor intensidad que te sientes bien en unos 10 a 20 minutos por sesión tres o cuatro días por semana.



Una vez que llegue a un punto determinado, será en un a medio camino entre gurú de entrenamiento y sólo nuevo al concepto. En general, que desea mantener su frecuencia cardíaca ideal entre 60-70%. Usted debe perfumar 30 a 45 minutos de cardio o grasa quema ejercicio cuatro o cinco veces por semana.



Finalmente será convertido en algo apropiado y comenzar con ganas de más de sus entrenamientos. En este momento, su frecuencia cardíaca ideal debería ser unos 70-80% de su frecuencia cardíaca máxima. Usted debe realizar seis sesiones de 30 minutos de cardio por semana o podría realizar tres sesiones de 60 minutos de cardio o grasa ardientes outs de trabajo por semana y el gasto de la sesión entre quema grasa aún más mediante la creación de resistencia y fuerza muscular.



Capacitación de Personal de grupos fuera de la caja
READ MORE - 3 Formas de calcular su frecuencia cardíaca

3 Tinnitus y medicamentos para la presión arterial - pendientes medicamentos para el dolor de Tinnitus

¿Nunca ha estado en una situación donde se oye produce sus propios contracciones de los músculos de tu cuerpo? ¿O bien, te encuentras escuchar el sonido, silbidos o a veces el sonido rugiente en su oído? Si tienes todos estos síntomas, está sufriendo de lo que llamamos como síndrome de tinitus. Este síndrome irritante y molesto puede ser muy grave si no reciben tratamiento temprano y posiblemente le podría conducir a una permanente sordos.



Las contracciones musculares de trastorno en la oreja, cambios en el problema de flujo y la circulación del conducto auditivo externo y sangre del oído es qué síndrome zumbido causados a suceder. Este síndrome cae el tipo no vibratorio del zumbido donde es también conocida como la etapa más grave y peligrosa de tinitus. En esta etapa de acúfenos, encontrará que puede ser muy difícil eliminarlas. Sin la prescripción médica adecuada de medicación, podría ser peor y no desea que esto ocurra.



Para solucionar este problema, en el proceso de eliminar el zumbido completamente, hay ciertos medicamentos disponibles que pueden ayudar a reducir este dolor. A continuación se incluyen los medicamentos comunes que puede utilizar para aliviar el dolor de acúfenos:



La infame Ginkgo Biloba



Como ustedes saben, zumbido puede causada por el problema del flujo de sangre en su oído. Con la ayuda de Ginkgo Biloba, aumentará la circulación de sangre en la oreja y al mismo tiempo puede reducir el sonido llamado irritante. Como el flujo de sangre sin problemas que reduce las contracciones musculares en su oído y eventualmente puede eliminar el dolor.



La aplicación de la medicina de tranquilizantes



El trastorno de contracción muscular en su oído es la que causa el dolor. Afecta el músculo tímpano, lo que podría propiciar el sonido de llamada. Por prescripción de tranquilizantes, ayuda relajante el músculo y minimizar los efectos del llamada sonido. Además también ayuda a calmar a usted mismo del estrés y tratar dolor zumbido mejor que.



Medicamentos intravenosos de lidocaína



Se trata de otro medicamento que es muy útil en el tratamiento de su dolor acúfenos. Cuando se consume esto, ayuda a controlar el sonido de llamada que se produce por la presión de la sangre en su oído. Sin embargo, la sobredosificación de este medicamento puede ser un grave y puede producir malos efectos secundarios.



Estos medicamentos para tinitus ha demostrado para trabajar para miles de enfermos de tinitus. Sin embargo, existen ciertas limitaciones a estos medicamentos. Estás no a aplicarlas sin consultar con el médico primero. Necesitará saber qué etapa zumbido en y qué tan grave es el dolor para aplicar todos los medicamentos anteriores. Dicho esto, también tener en cuenta que todas las personas por encima de los medicamentos sólo significó para reducir el dolor y no eliminarlas completamente. Si desea eliminar para siempre el zumbido, necesita tomar más drástica enfoque médico natural.
READ MORE - 3 Tinnitus y medicamentos para la presión arterial - pendientes medicamentos para el dolor de Tinnitus

13 Maneras naturalmente bajar su presión arterial y aliviar la hipertensión

Presión arterial alta, o hipertensión, es parte de la vida de millones de estadounidenses. Presión arterial alta medicamentos son uno de los medicamentos más comúnmente prescritos. Pero ¿sabía usted que efectivamente puede reducir la presión arterial sin el uso de drogas o medicamentos?



Segun nacional de corazón, pulmón y sangre Instituto (de 2004), la presión arterial puede desglosarse en 4 segmentos.



Normal: Inferior a 120 (sistólica) sobre inferior a 80 (diastólica) - inferior a 120/80



Prehipertensión: 120-139 (sistólica) sobre 80-89 (diastólica) - 120-139/80-89



Hipertensión etapa 1: 140-159 (sistólica) sobre 90-99 (diastólica) - 140-159/90-99



Hipertensión etapa 2: 160 o superior (sistólica) 100 o superior - superior a 160/100



Tratamiento natural tiene como objetivo reducir la presión arterial a por lo menos 140 sobre 90 para la mayoría de los individuos. Sin embargo con un tratamiento natural prolongado que incluso puede ser capaz de obtener la presión arterial en el rango normal.



El primer paso en la reducción de la presión arterial es asegurarse su obtener todas las vitaminas esenciales, nutrientes y minerales necesarios para un sano sistema cardiovascular. La lista siguiente es un buen punto de partida. Sólo he incluido las vitaminas y nutrientes más importantes, pero éstas sólo ayudarán mucho en la reducción de la presión arterial. Especialmente si estás deficcient en uno o más de ellos (que si tiene hipertensión arterial que estás probablemente).



-Calcio - 1500-3000 mg diarios.



-Magnesio - 750-1000 mg diarios.



-Potasio - como se indica en la etiqueta



(aumentar la dosis de potasio si tomando cortisona o otros meds de presión arterial alta)



-Coenzima Q10 y coenzima A - como se indica en la etiqueta



-De los ácidos grasos esenciales (EFA) (aceite de semilla de lino, o aceite de semilla de grosella negra son buenas fuentes)



-El ajo (2 cápsulas 3 veces al día)



-L-arginina - como se indica en la etiqueta



-Vitamina E - 100 UI diariamente para el primer mes y, a continuación, aumento diariamente 200 CI
(No tomar vitamina e si tomando diluyentes de la sangre)



-Vitamina C con Bioflavinoids - 3000-6000 mg diarios en dosis divididas.



-Lecitina gránulos o cápsulas - 1 tbs 3 veces diariamente antes de las comidas o 1.200 mg tres veces al día



-Vitamina B complejo - 100 mg de cada vitamina b dos veces al día con las comidas.



-Vitamina B6 - 50 mg 3 veces al día



Junto con obtener la correctas vitaminas y suplementos, su son una variedad de hierbas naturales y recursos que tienen mucho tiempo demostrado ser eficaz para tratar la hipertensión.



Le recomiendo jarabe de corazón de Berry de espino, como ha tenido algunos resultados sorprendentes para un montón de gente con problemas de hipertensión arterial y corazón. Puede ordenar el jarabe en línea. Si no lo encuentra, sólo puede obtener té de baya de espino o polvo, que también es eficaz en la reducción de la presión arterial.



Una de las terapias más barata y más eficaz hipertensión es Cayena. Empezar teniendo 1 cucharadita al día y consigue llegar hasta 3 cucharaditas (o más) cada día. También puede tomar aceite de germen de trigo al tomar su Cayena en la mañana. Los dos en combinación con frecuencia proporcionan grandes resultados.



Si se presentan síntomas de hipertensión arterial, como dolores de cabeza y mareos, puedes muérdago, que ha demostrado ser efectiva para el alivio de los dolores de cabeza y mareos asociados con hipertensión arterial.



El también debería tratar de eliminar completamente la sal en su dieta. Eso significa evitar cualquier cosa con sodio, sal, Sosa o el símbolo de Na en la etiqueta. También evitar bicarbonato de sodio, MSG, aspartamo y alimentos ricos en conservantes (alimentos con larga vida útil por lo general). También debe evitar grasas animales, queso curado, caffiene, alcohol y tabaco (y otras drogas). Evitar regaliz, que puede causar un aumento repentino de la presión arterial.



Si está tomando un inhibidor de MAO (una clase de medicamentos de alta presión arterial), evitar cualquier cosa que contiene la tiramina química o tirosina. Inhibidores de la MAO en combinación con cualquiera de estos productos químicos pueden llevar a un trazo.



También se recomienda que se bebe sólo destilado de vapor de agua (1 onza por cada kg de peso corporal cada día).



Reducir el estrés también tendrá un impacto inmediato sobre la presión arterial. Intente meditación o ejercicios de respiración o simple cd de audio que están diseñados para reducir el estrés. Hay muchos estrés diferentes reducir técnicas, algunas más en profundidad que otros. Obtener cantidades suficientes de sueño cada noche, en sintonía con el aumento y la configuración del sol, también es beneficioso.



Si ya no está, debe buscar al menos 30 minutos de actividad cardio luz (como caminar) cada día.



Dos puntos limpiar o rápido también puede ser beneficioso para las personas con hipertensión arterial, y recomiendo uno haciendo de todas formas para que los beneficios de salud en general.



En resumen, aquí están las cosas más importantes que debe hacer usted (o cualquier otra persona) a baja presión arterial.



1. Reducir el estrés



2. Obtener cantidades suficientes de sueño



3. Suplemento con lo anterior mencionado nutrientes y vitaminas



4. Tomar Cayena y trigo, aceite de germen cada día



5. Tomar jarabe de baya de espino, té o en polvo



6. Hacer mucho ejercicio luz



7. Beber mucha agua destilada de vapor



8. Reducir, o incluso mejor, eliminar completamente la sal y sodio de la dieta.



9. Evitar los edulcorantes químicos/conservantes artificiales / / estimulantes



10. Realizar dos puntos limpiar o rápido 2 - 3 veces al año



11. Evitar muccous formando alimentos (grasas animales, queso, etc. lácteo).



12. Comer muchas frutas y verduras frescas



13. Obtener un montón de buena fibra (suplemento si es necesario).



De las mencionados recursos y técnicas el 3 con los resultados más beneficiosos y más inmediatos será el diario Cayena, germen de trigo y baya Espino así como reducción de estrés. Esos 4 en combinación con frecuencia son suficientes para disminuir la presión de sangre de una persona dentro de límites aceptables.
READ MORE - 13 Maneras naturalmente bajar su presión arterial y aliviar la hipertensión

13 Causas de hipertensión

La hipertensión es causada por uno de varios factores. Hipertensión primaria desarrolla por ejemplo, cuando existen factores predisponentes que es el vínculo hereditario y para ello provocar hipertensión llegar a otros factores conocidos como factores precipitante tienen que combinar con ellos. Las causas de la hipertensión, por lo tanto, se examinan a continuación:



1. Herencia: Hipertensión primaria es conocida a darse en familias. Esto puede directamente transmitirse de padres a sus hijos o de los padres grandes a otras generaciones, aunque no hay ningún enfermedades subyacentes.



2. Obesidad: Aumento de peso excesivo puede también desencadenar hipertensión primaria. Cuando una persona comienza a añadir mucho peso adicional se agrega el trabajo para el corazón y también se hace hincapié en el sistema. A la larga, esto lleva a hipertensión primaria.



3. Emocionales: estrés emocional es liberar la adrenalina que aumenta el ritmo cardíaco, constreñir la superficies de los vasos sanguíneos y a aumentar la presión arterial. El estrés emocional, si no se controla puede ser una buena fuente de hipertensión primaria.



4. La excesiva ingesta de sal: un consumo excesivo de sal de mesa (cloruro de sodio) por personas predispuestas hace los riñones retener más fluido y posteriormente a la hipertensión.



5. Nerviosas actividades: sobre la actividad del sistema nervioso autónomo también conduce a la adrenalina de la secreción de la glándula suprarrenal. Este sistema no está bajo el control del individuo. Se produciría si mantiene estimular las glándulas suprarrenales para producir más adrenalina un Estado de hipertensión.



6. Ciertos medicamentos: algunos tabletas que habitualmente se toman por las mujeres para prevenir el embarazo son conocidas para llevar a un aumento en la presión arterial. Otras drogas que pueden provocar hipertensión incluyen esteroides anabólicos y corticosteroides.



7. Pobres ejercen: ejercicio físico pobre conduce a tono muscular pobres que hacen los músculos más relajarse en los vasos sanguíneos periféricos poca o ninguna oportunidad de ampliar.



8. Nefropatía: algunas formas de enfermedades del riñón que producen una inflamación de los nefrones de riñón llevan a la liberación de ciertas enzimas en el torrente sanguíneo que finalmente nos lleva a la constricción de los vasos sanguíneos. Esta es una de las principales causas de hipertensión secundaria.



9. Infección: el organismo que causa el tétanos en hombre también es conocido por lanzar un producto químico que es capaz de causar hipertensión. Cuando infecta a hombre, este químico o exotoxina afecta el cerebro y el corazón, lo que provoca hipertensión.



10. Actividad de la tiroides: las hormonas de secretos de la glándula tiroides que regulan las actividades metabólicas. Pero cuando se vuelve más activo que puede provocar hipertensión secundaria.



11.P regnancy: algunas mujeres desarrollan hipertensión durante el embarazo. Durante su embarazo es elevado nivel de proteína en la orina, hinchazón de las manos y los pies, y también hay hipertensión. Esta condición se conoce normalmente como toxemia del embarazo.



12. El tumor de la glándula pituitaria: la glándula pituitaria, que está situada en el cerebro controla las actividades de otras glándulas del cuerpo. Cuando hay un tumor de la glándula pituitaria hace que la glándula suprarrenal producir exceso de su hormona y este finalmente resultados en hipertensión.



13. Phaeochromocytoma: Esta condición que es el tumor de la médula adrenal conduce a sobre producción de adrenalina, aportando así sobre la constricción de los vasos sanguíneos periféricos, así como aumentar el gasto cardiaco. Esto a su vez lleva a hipertensión secundaria.
READ MORE - 13 Causas de hipertensión

10 Preguntas más me preguntan sobre perros en calor

1. ¿Qué es el calor?



Calor es llamado el ciclo estral. Durante este ciclo, perros hembras pueden quedar embarazadas. Es equivalente a la menstruación humana.



2. ¿Cuáles son los síntomas?



Las mujeres sangran de la vagina a veces con inflamación de la vulva y aumentaron la micción. No espere sangrado comparable a una hembra humana.



Para perros pequeños, generalmente no es mucho, y tendrá que prestar mucha atención a su cachorro para identificar su primer ciclo. Distintos de la hemorragia, el síntoma más notable puede ser perros machos colgando alrededor de su casa.



¿3. Cuando viene un perro en calor?



El perro femenino promedio tiene primer ciclo alrededor de seis meses de edad. Unos perros inicio antes y algunos perros más tarde, incluso hasta 14 meses.



Si tiene un nuevo cachorro hembra, debe verla y tenga en cuenta cuando le tiene primer ciclo. Si ella es de 14 meses viejo y todavía no ' t ha sido en calor, debe llevarla a un veterinario.



4. ¿Cuánto calor does ciclo modificada?



El promedio es de tres semanas o 21 días. En algunos de ellos, dura sólo dos semanas, mientras que otros cuatro semanas.



5. ¿Con qué frecuencia será en calor?



La mayoría de perros femenina tiene ciclos regulares normalmente cada seis a ocho meses. Es bastante normal que en calor dos veces por año.



¿6. Cuando puede ella quedar embarazada?



Ella puede quedar embarazada sólo en calor. Algunos criadores
comprobar los niveles de progesterona identificar los días más fértiles pero la regla de oro es que los días más fértiles son 11-15 de su ciclo.



Nota: cuando está en el calor, el perro promedio permitirá cualquier varón
perro le montar. Algunas mujeres, sin embargo, aceptará un hombre cuando
no son en calor.



¿7. Puede ella embarazada su primer ciclo?



Sí. Sin embargo, los criadores responsables generalmente serían no crían un perro que pronto. Por un lado, tienes que hacer pruebas genéticas y algunos graves problemas tales como las condiciones de la cadera no muestran hasta un perro es aproximadamente de 2 años de edad.



8. ¿Puedo considerar le sobre caminatas durante este ciclo?



Sí con cuidado. Ella no tiene ningún problema con el ejercicio, pero ella es un imán caminar para perros machos.



Incluso el mejor capacitado y portaron femenino perro sucumbe a las hormonas. Usted no puede confiar en ella una correa o fuera de su control. Nunca dejarla fuera por ella misma en un patio cercado si hay cualquier posibilidad de perros machos cerca.



Caminatas, si hay perros machos en su vecindario, es una buena idea para llevar su perro en su coche y unidad a un área remota. Llevarla de pie allí y unidad de vuelta a casa. De lo contrario, el olor de su orina y flujo vaginal abrir un camino a su hogar.



¿9. Cuando puedo tener le castre?



La respuesta a esa pregunta ha cambiado continuamente durante los 25 años que llevo en el negocio de perro. La gente acostumbrada a ser dijo que su perro pasar por al menos un ciclo o que tienen una camada.



Hoy, veterinarios están haciendo mucho antes. Algunos veterinarios esterilizacion desde las 6 semanas de edad. Hable con su veterinario acerca de su perro y preferencias del veterinario. El estado de medicina veterinaria también ha mejorado mucho en los últimos 25 años.



10. Si no tengo le castre, se vaya a la menopausia.



No. Puede disminuir su fertilidad, pero ella no pasará a la menopausia comparable a un humano. Ella no pierde su capacidad para quedar embarazada incluso como senior por lo que si no desea tener cachorros cualquier (o más) a ella, ella debe ser castre.
READ MORE - 10 Preguntas más me preguntan sobre perros en calor

10 Formas de natural para bajar la presión arterial rápido sin medicina

10 formas naturales para reducir la presión arterial utilizando sólo los cambios de estilo de vida. Les sorprenderá saber cómo estos cambios simples pueden reducir la presión arterial sin necesidad de utilizar la medicina.



1. Seguimiento buen plan de dieta: conmutador a dieta DASH comer más verduras, minerales, frutas, elevado contenido en fibra y baja grasa alimentos.



2. Utilizar menos sodio: mínimo uso de alimentos procesados como estos contiene gran cantidad de sodio, mira para la cantidad de sodio en la etiqueta de los alimentos enlatados y otros.



Consumo de azúcar reducir de 3: utilizar menos azúcar como interrumpir el metabolismo de la insulina y causar retención de agua en el cuerpo.



4. Evitar carne roja: carnes rojas que vincularse a la hipertensión arterial, utilizar la carne blanca y pescado en su lugar.



5. Evitar grasas animales saturadas: saturadas de grasa animal en carne y productos lácteos aumentar la presión. Utilice las grasas vegetales en cantidades limitadas.



6 Reducir su consumo de alcohol: Watch sus bebidas, reducción de bebidas al día a menos de tres pueden ayudar en la presión arterial baja naturalmente.



7. Inicio Exercising: Ejercicio Regular mantiene su peso en control y también ayuda a controlar el estrés.



8. Perder peso: Debe bajar de peso y mantener un peso saludable si usted tiene sobrepeso para su edad y altura. Más peso contribuye a la hipertensión.



9. Gestionar su estrés: estrés causa hipertensión, evitar el estrés, participar en algún programa afición o aptitud o yoga para aliviar el estrés.



10. Ver el rango de presión regularmente: números de salud son 120 sistólica o menos y diastólica de 80 o menos. Usted puede monitorear fácilmente con monitores de la presión arterial automático en casa. Estos monitores son fáciles de usar y disponible en línea.



Tenga en cuenta que esto no es un Consejo médico pero resumen de experiencia personal. Hay guías de expertos con detalles y instrucciones paso a paso.
READ MORE - 10 Formas de natural para bajar la presión arterial rápido sin medicina