Laman

Para reducir la presión arterial sin medicamentos

La hipertensión arterial afecta a más de 50 millones de estadounidenses y cientos de millones en todo el mundo. El número de casos de hipertensión arterial mantiene en aumento porque más y más personas son vida estresante vida y comer comida basura que es rica en grasas. Los que beben alcohol y humo durante mucho tiempo son también un gran riesgo de tener presión arterial alta.



Hipertensión arterial, sí no es una enfermedad que daña el cuerpo, pero si sufre de presión arterial alta por un largo tiempo, a continuación, está en un gran riesgo de tener un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón, o desarrollar una enfermedad del corazón. Mayoría de las personas que tienen enfermedades del corazón comenzó con una presión arterial alta que no tratan.



Presión arterial alta no tiene síntomas visibles, tengo tanta gente y no son conscientes de que se. Generalmente se descubre durante controles médicos de rutinarios, pero una sola medida no es suficiente para descubrirlo, porque nadie puede tener la presión arterial alta después de un evento estresante o practicar deportes. Si el médico mide la presión arterial y sus valores son altos cada vez, entonces usted tiene presión arterial alta.



Si desea bajar su presión arterial, tiene dos opciones: medicación y tratamiento natural. Muchos de ellos prefieren bajar su presión arterial sin medicamentos porque las drogas deben tomarse para toda la vida y no sea eficaz o pueden tener efectos secundarios.



Si desea bajar su presión arterial sin medicamentos debe hacer dos cosas principales: para cambiar su dieta y su estilo de vida.



Debe cambiar el estilo de vida que contiene poco estrés como sea posible, y debe empezar a ejercer regularmente. También puede probar algunos tehniques de relajación como el yoga. Algunos expertos afirman que el yoga puede reducir la presión arterial en poco tiempo si se realiza correctamente.
Si usted tiene sobrepeso necesita perder peso. Cada libra perdida puede disminuir un poco la presión arterial.
Por último, alcohol y tabaco deben eliminarse completamente ya seriamente aumentan la presión arterial.



La dieta debe modificarse para que contenga como poco sodio como sea posible. El sodio es un mineral importante que el cuerpo necesita diariamente, pero si se supera la cantidad necesaria puede aumentar considerablemente la presión arterial. La sal es la fuente principal de sodio. Una cucharadita de sal contiene dos veces la cantidad normal de sodio, y muchos tipos de alimentos también contienen sodio, por lo que es fácil de consumir mucho más sodio que las necesidades del cuerpo. La forma más sencilla para reducir el sodio es comer muy poca sal o ninguno.



Después de estudiar los efectos de varios tipos de alimentos en la presión arterial, los científicos han desarrollado un plan de alimentación llamado DASH - enfoque dietético para detener la hipertensión. DASH afirma que debe comer sólo frutas, verduras, cereales, pescado y productos lácteos bajos en grasa y muy pocas carnes rojas, dulces y otros alimentos ricos en grasas.



Es simple bajar la presión arterial sin medicamentos, pero siempre consultar a un médico antes de decidir sobre un plan de dieta o sobre cualquier método natural de bajar la presión arterial.