Laman

Cómo utilizar un gráfico de la presión arterial

La presión arterial es la presión real con el que sangre pasa al corazón y es bombeada fuera. Por supuesto, en un análisis completo, implica todos los órganos internos. Hay una etapa de presión máxima y una presión mínima; denomina como fase sistólica y diastólica.



Los seres humanos promedio y saludables muestran síntomas de presión que idealmente se colocan en: 120-80 mm Hg. Esto se conoce en el estilo de vida. Personas activas naturalmente aumentan su presión junto con aquellos que están fuertemente inclinada hacia el humo o alcohol. Estrés de todo tipo (emocional, financiera y mental) se agrega a problemas de presión.



Para mayor comodidad, los gráficos de la presión arterial han sido concebidos. Hay un gráfico de edad presión creado después de la investigación y el análisis hecho en una mezcla de personas sanas y enfermas. Se encuentra que incluso en personas sanas, BP en su fase sistólica y diastólica tiende a subir un poco con la edad.



Tradicionalmente, un chico de 20 año de edad sin vicios y estilo de vida saludable normalmente tendrá un rango de presión de 120-80. Esto aumenta incluso 164 personas en los mediados de los sesenta y aún se considera normal. Se supone que para hacer lecturas pertinentes de gráficos de la presión arterial por comparación con cociente de presión media en una edad. Por ejemplo, 75-85 diastólica es tomado como Cortés. También vale para la sistólica 115-125. Para personas de edad avanzada, una lectura de la presión de 140-90 se cree normal.



Hay varias listas de etapa que termina en 210-120, que puede ilustrar una escena de hipertensión arterial grave. Baja presión muestra gráficos en etapas bajando a 90-50. En ambos casos, el paciente tendrá nerviosas mareos, náuseas y piel pálida. Su apetito también tendrá una paliza. Para su comodidad, puede tomar 100 como punto de referencia y agregar tu edad para obtener el promedio sistólica. Así, si estás a 20, 120 es promedio.