Laman

Cómo utilizar un gráfico de la presión arterial con máquinas de presión arterial

Las máquinas poco de la presión arterial son grandes. Pero no suele decirle lo que significan las lecturas. Un gráfico de la presión sanguínea que puede comprender es lo único que realmente te diga o no tiene que preocuparse sobre las lecturas que te da. Tienes que poner todo en perspectiva para tener sentido fuera de él.



OK, para tener dos números en la lectura, una mayor y uno menor. El número mayor es la presión sanguínea sistólica de lectura, y el número inferior es la lectura de la presión arterial diastólica. Ahora no importa lo que significan estos nombres, pero es importante lo que la media de los números.



Si el número mayor es de 120 y el número menor es 80, entonces está perfecto, es el óptima de la presión arterial y debe ser el valor de destino. Cuanto más cerca está a esos números mejor. Si el número mayor es entre 120 y 130 con la más pequeña entre 80 y 85, todavía está muy bien.



Aquí es donde obtiene un poco más complicado. A 140 el número mayor y 90 para el número menor, todavía está razonablemente bien, pero tenga cuidado. En 150 a 160 y 90 a 100, tiene hipertensión leve, que es sólo otra palabra para la presión arterial alta. Si aún no has visto a su médico, debería. Pero no te preocupes - tienen grandes medicamentos para controlarla.



En 160 a 180 con el menor número de 100 a 110, entonces debe actuar y hacer una cita con su médico tan pronto como sea posible, para que tengan hipertensión moderada o alta presión arterial. Una vez más, no se preocupe; la profesión médica tiene gran medicación estos días para sólo este tipo de cosas.



Lecturas donde, para nuestro gráfico simple presión arterial, el número más alto es de más de 180 y el número inferior es más 110 deben tomarse en serio. Se trata de hipertensión severa. Debería ver a su médico acerca de tan pronto como sea posible. Pero recuerde que los medicamentos pueden tratar la condición, por lo que no se preocupe demasiado - vas sólo empeorar las cosas.



Es posible obtener software especial para crear un gráfico de la presión arterial fancy, o podría obtener papel milimetrado y crear su propio plan, basado en las lecturas que se obtiene de las máquinas de presión arterial. Pero no tienes que ir a todo ese problema.



El gráfico simple que he mostrado realmente es todo lo que necesita para tener una idea de dónde está. Puede y probablemente debería seguir por una visita a su médico, sólo para tener un experto le retira. Es fácil y sin dolor y podrían evitar muchos problemas más adelante.



Pero por ahora, mientras estás en una de las zonas seguras, sólo seguir utilizando este gráfico simple presión arterial. Debe mantener derecho. Por supuesto, hace falta decir que debe ser relajada y tranquila cada vez que toma una lectura de la presión arterial.



Si sólo ha venido de un quiebro duro y realizar una lectura y comprobar en el gráfico de la presión arterial, probablemente aumentar su presión arterial aún mayor cuando vea que se encuentre. Por lo tanto, ser razonable y le servirá bien.