Laman

Cómo tomar una lectura exacta de la presión arterial

Obtener una lectura precisa la presión arterial no es ni fácil ni sencilla. Aunque la lectura en sí misma no es difícil, la parte difícil es el proceso de encontrar realmente la presión arterial. Para la lectura más precisa posible, se debe insertar un dispositivo en el paciente para conseguirlo más precisa de lecturas. Este procedimiento es invasivo, no demasiado suele utilizarse como tal precisión es rara vez necesario.



Más comúnmente utilizado es un instrumento llamado un esfigmomanómetro. El esfigmomanómetro se conoce normalmente como el brazalete de presión sanguínea. Una descripción apt, ya es cómo se coloca en la parte superior del brazo. De hecho es un calcetín durante mucho tiempo a presión, herida ronda del brazo, dando la apariencia de un brazalete.



Normalmente la herida alrededor del brazo izquierdo, el brazalete se coloca más o menos a la misma altura vertical como el corazón del paciente. La persona debe sentarse en posición vertical como esta es la posición óptima para la sangre fluya a través del cuerpo como debería. El brazalete, a continuación, se infla con una pequeña bomba hasta que haya suficiente presión en la arteria braquial para dar una lectura.



Primera se tomará la presión sistólica. El médico coloca su estetoscopio contra el interior de la articulación del codo. Disminuirá la presión en el brazalete hasta que escucha los sonidos de Korotkoff mediante el estetoscopio. Esto es cuando se toma la lectura sistólica.



Seguirá a desinflar el manguito hasta el Korotkoff suena cese y esta es la lectura de la presión diatolic.



Hoy en día, el brazalete de presión arterial digital se ha vuelto popular. Ambos sistemas tienen sus pros y contras. El paciente no calificados que toma su propia presión arterial en casa o tenerlo en una farmacia, el brazalete digital es más fácil de usar. El brazalete digital es más práctico en un entorno ruidoso como no no escuchar los sonidos de Korotkoff requerido. Los tipos de puño digital trabajan midiendo el pulso arterial medio y deriva ambas presiones (sistólica y diatolic) de eso. Es limitado en que no puede ser utilizado por todos los pacientes, los que tienen problemas de salud particulares.



Médicos y profesionales de la salud normalmente utilizan el esfigmomanómetro manual. Tiene habilidad para operarlo, pero es más precisa que digital. Toma algo de práctica al maestro escuchando los sonidos de Korotkoff mientras bombeo manualmente el brazalete. Sin la habilidad necesaria y la práctica, la gente encuentra el esfigmomanómetro manual difícil de operar.