Laman

Cómo saber los signos y síntomas de hipertensión

Hipertensión o presión arterial alta como también se le llama, es una condición de salud que incluso no tenga signos o síntomas. No se dejen engañar aunque, la hipertensión es un elemento clave en causando trazos, ataques al corazón, insuficiencia cardíaca e incluso la muerte.



Los signos y síntomas de hipertensión existen cuando lecturas de presión arterial más de 140/90 se producen de forma coherente.



Síntomas pre-Hypertension existan lecturas de presión arterial son entre 120 a 139 el número diastólica y 80-89 el número sistólica.



Algunos de los signos y síntomas de hipertensión incluyen:



Cansancio - puede experimentar sentimientos de estar cansado todo el tiempo incluso después de tener un montón de descanso.



Hemorragias nasales - tener inexplicables hemorragias nasales repentinos es un signo y síntoma de hipertensión.



Latidos cardíacos irregulares - si crees que tu corazón latiendo irregularmente, llame a su médico inmediatamente.



Visión borrosa - esto es un síntoma clásico de hipertensión.



Confusión - zumbido en los oídos - sangre en la orina - estos son también más signos y síntomas de hipertensión.



Hipertensión no es diagnosticada basa en una sola presión alta. Requiere múltiples lecturas durante un período de tiempo antes de saber con certeza que de hecho tienen hipertensión.



Hay algunas cosas que puede hacer para reducir el riesgo de hipertensión arterial y la hipertensión arterial.



Perder peso - si usted tiene actualmente sobrepeso, entonces esto puede ser muy difícil en su corazón y presión sanguínea.



Ejercicio - por hacer algún ejercicio diario puede perder el peso extra y al mismo tiempo, fortalecer su corazón y construir resistencia.



Comer - comenzar una dieta más sana. Reducido de sal, grasas y calorías.



Si observa un signo y síntoma de hipertensión ver su proveedor médico o salud. Tienen la presión arterial comprueba periódicamente y comenzar a tomar las medidas necesarias para reducir el riesgo de hipertensión. Hacerlo así que conducirá a un futuro más saludable.



Todos los derechos reservados en todo el mundo. Derechos de reimpresión: Puede imprimir este artículo siempre y cuando deje todos los vínculos activos y no modificar el artículo de ninguna manera.