Laman

Cómo medida la presión arterial en casa con una máquina de presión arterial

Si decidimos iniciar la supervisión de nuestra propia presión arterial en casa básicamente existen dos tipos de máquinas de la presión arterial que podemos elegir desde, un monitor kilopascales (también conocido como un monitor manual) y un monitor digital. Tienen sus pros y contras que podemos examinar brevemente.



Monitores kilopascales son las que estamos acostumbrados a ver en la Oficina de médicos. Tienen un brazalete que se ajusta alrededor de la parte superior del brazo que se infla manualmente por una bomba de mano. La medida se toma por la lectura de la ubicación de marcado en combinación con un estetoscopio para escuchar el latido del corazón. La principal ventaja de una máquina de presión arterial kilopascales es que es la forma más exacta para leer la presión arterial. El brazalete de máquinas kilopascales son fáciles de ajustar alrededor del brazo con la mayoría de los modelos. La principal desventaja de un dispositivo kilopascales es que es más complicado que una máquina de presión arterial digital. Dispositivos kilopascales también son más frágiles y fáciles de romper.



Monitores digitales fueron diseñados como una forma menos complicada para tomar la presión arterial en casa. Que no es necesario escuchar el estetoscopio, que automáticamente se atendidos en este dispositivo y se incluye en la lectura. La pantalla digital de estos dispositivos también son fáciles de leer y puede almacenar los resultados con el tiempo. El brazalete en la mayoría de los modelos infla automáticamente y siempre desinfla automáticamente que también hace que la facilidad de uso. La principal contra es que las lecturas pueden ser menos precisas que con monitores kilopascales. El brazalete de dispositivos digitales también puede ser un poco más difícil de poner en que con los dispositivos kilopascales, aunque el brazalete es más fácil de operar una vez en el lugar.



Una tercera opción sería elegir una máquina de presión arterial de muñeca o dedos. Dispositivos de muñeca y dedos también son digitales. Menos se recomiendan porque son menos precisas que dispositivos kilopascales y digitales que utilizan la parte superior del brazo para una lectura. Sin embargo ellos hacen una buena alternativa si tiene artritis o otra condición de salud que haría difícil tomar una lectura en la parte superior del brazo.