Laman

¿Tiene problemas de hipertensión arterial Control de la natalidad?

Control de la natalidad síntomas de presión arterial alta pueden ser un problema para las mujeres que ciertos tipos de anticonceptivos hormonales. Los dos métodos de control de la natalidad que plantean el riesgo más incluyen la píldora anticonceptiva y la revisión de control de la natalidad.



Sin embargo, no toda mujer que utiliza estos métodos de control de la natalidad va experimentar presión arterial alta, ya que hay muchos factores que generalmente determinan el grado de riesgo que enfrenta cada mujer.



Sin embargo, la razón por la que existe riesgo de hipertensión arterial de anticonceptivos hormonales, es porque estos anticonceptivos contienen progestinas. Progestina es un tipo si drogas que refleja la actividad de la hormona progesterona que se produce naturalmente en el cuerpo de la mujer.



Es común que progestina aumentar ligeramente la presión arterial en la mayoría de las mujeres que toman anticonceptivos hormonales, y es la causa de la presión arterial alta cuando se produce.



Aumenta el riesgo de control de la natalidad causando presión alta para una mujer que se basa en los siguientes factores:



Mayores de  - como una mujer de edades (normalmente a mediados de 35 y anteriores), las posibilidades de desarrollo de sangre alta presión aumenta.
 Duración de uso - cuanto más tiempo una mujer utiliza la píldora o parche, cuanto mayores son las posibilidades de sangre alta presión que se producen.
Preexistentes  - mujeres que previamente han experimentado episodios de consistente hipertensión arterial, aunque sólo fue durante el embarazo, tienen un mayor riesgo.
Historia de la familia  - las mujeres que tienen antecedentes familiares de hipertensión podrían correr un mayor riesgo.
 Obesidad - una mujer que es obesa tiene un riesgo mayor de desarrollar presión arterial alta.



Anticoncepción hormonal es uno de los métodos más convenientes y eficaces de control de la natalidad, pero es un hecho que la hipertensión arterial se produce 2-3 veces más frecuentes en las mujeres que toman anticonceptivos hormonales que aquellos que utilizan otros métodos.



Por lo tanto, si tomar la píldora o utiliza el parche - sin importar si tiene cualquiera de los anteriores factores de riesgo mayor o no - tienen su médico comprobar su presión arterial cada año.



Debe descubrir que han desarrollado hipertensión arterial, debe dejar de tomar anticonceptivos hormonales y buscar otros métodos de control de la natalidad. Una vez fuera la píldora o el parche, la presión arterial debe volver a la normalidad dentro de 3 a 6 meses.



Tenga en cuenta que, aunque puede adoptar métodos hormonales de control de la natalidad si tiene presión arterial alta que está siendo regulada con medicamentos, necesitará tener la presión arterial muy de cerca por su médico. No obstante, se recomienda que cualquier persona que tuvo, tiene o corre un mayor riesgo de desarrollar presión arterial alta, utilizar otros métodos de control de la natalidad.



Métodos seguros de control de la natalidad que no ponen a una mujer en riesgo de presión arterial alta son los siguientes:



 Barrera métodos anticonceptivos - condones, diafragma, esponja, cap cervical. Cada uno de estos métodos se resolvió después del coito.
Inyección de  control de la natalidad - DepoProvera es un tiro que contiene progestina sintética (diferente de la píldora y el parche) administrado a través de una aguja cada tres meses. DepoProvera un método a largo plazo del control de la natalidad.
 control de la natalidad implante - Norplant es una cápsula de progestina que se inserta en la parte superior del brazo y dura 5 años. Un DIU (dispositivo intrauterino) es un dispositivo en forma de t que se inserta en el útero (y puede durar un año o 10 años dependiendo del tipo) y es muy eficaz en la prevención del embarazo. El DIU es recomendado para las mujeres que están en una relación monógama a largo plazo.



Tenga en cuenta que a pesar de lo anterior no directamente afectan la presión arterial alta, los disparos y implantes tienen efectos secundarios y ninguno de la anticoncepción anterior (incluyendo la píldora y el parche), excepto para el preservativo, prevenir la transmisión de ETS (enfermedades de transmisión sexual). Por lo tanto, asegúrese de que discutir sus opciones anticonceptivas con su doctor si el control de la natalidad de la hipertensión arterial es un factor de riesgo para usted.