Laman

Insuficiencia cardíaca diastólica

Debido a mayores niveles de estrés en el mundo de ritmo rápido hoy, una vez consideradas graves enfermedades son un lugar común en la vida de las personas. Proporciones de infarto son continua huelga superior y superior y ahora están siendo presenciados incluso en niños, adolescentes y jóvenes adultos.



Síntomas de las fallas de corazón sistólica y diastólica:



La insuficiencia cardíaca puede ser cualquiera de los dos - insuficiencia cardíaca sistólica y esta enfermedad. Los síntomas de la sistólica y diastólica son casi mismos con la demostración de condiciones como disnea, fatiga, aumento de fluido. Sin embargo, en el caso de este último uno, disnea y cansancio son los síntomas más comunes, sentidos incluso después de la actividad de cuerpo insignificante.



¿Lo que ocurre en el momento del ataque al corazón diastólica?



Esta condición se produce cuando los ventrículos izquierdos en el compartimiento inferior del corazón pierde su relajación en, cada vez más rígidas. Esto hace que el síntoma de falta de aliento experimentado por los afectados.



La situación de refuerzo lleva a problemas de bombeo de sangre en los vasos del corazón. El corazón no recibe su sangrienta suministro adecuado para alcanzar los ventrículos. Esto causa insignificante de bombeo del corazón. El líquido que realmente debe ser bombeado al corazón, cuando no encuentra ningún canal de flujo, entra en los pulmones, causando diastólica ataque al corazón.



¿Quien afecta insuficiencia cardíaca diastólica?



Insuficiencia cardíaca diastólica es más común entre las mujeres. Son en doble el riesgo que los hombres de ser víctima de esta enfermedad.



El envejecimiento es otro factor que puede causar una contratar el problema. Estadísticamente, casi más de la mitad de los pacientes informes haber sufrido aunque esto son mayores de 70 años. Cantidad de un tercio de los pacientes sometidos a la barra de la edad de 50 a 70 años. mientras que el grupo de edad por debajo de 50 comprende aproximadamente alrededor de 15 por ciento.



¿Que corren el riesgo de insuficiencia cardíaca diastólica?



Envejecimiento, puede atribuirse en gran medida por el ataque de este tipo de insuficiencia cardíaca. Durante un período de tiempo, las cámaras del corazón perder la flexibilidad necesaria para eficiente de bombeo de sangre. Las mujeres de edad son muy propensas a este problema. En comparación con los hombres, la elasticidad de las cámaras del corazón en las mujeres son más susceptibles a engrosamiento, junto con la edad.



Insuficiencia cardíaca diastólica es también un subproducto de la enfermedad como:



Presión sanguínea alta: Mayor tensión a la sangre de bomba en las arterias del corazón causada por presión arterial irregular. Esto causa inusual ampliación del corazón para satisfacer las necesidades de bomba, por lo tanto, interfiriendo con la condición de relajada del corazón.



Obesidad: La obesidad dificulta la actividad metabólica del cuerpo, por lo tanto, pequeñas tareas manuales hace uno se sienta cansado y saturados. Disnea es el síntoma común compartido tanto por la obesidad y la diastólica de problemas cardíacos. Por lo tanto, el esfuerzo realizado por el organismo para realizar tareas provoca fuertes de bombeo de sangre en el corazón. Esto reduce la relajación de los músculos del corazón, causando que se convierta en más rígida.



Diabetes: La Diabetes causa hinchazón de las paredes del corazón, lo que resulta en aumento líquido, llevando a un infarto diastólica. Las mujeres corren mayor riesgo de este daño.



Enfermedades coronarias: enfermedades coronarias abreviadas como CAD, dificulta el flujo de sangre en las arterias del corazón, causando el líquido llenar los pulmones. La insuficiencia cardíaca produce falta de bombeo del corazón.