Laman

Diuréticos para el tratamiento de la hipertensión arterial - lo que debe saber

Si bien hay varios diuréticos para el tratamiento de la hipertensión arterial, querrá saber los beneficios, así como los efectos secundarios. Como un medicamento de alta presión arterial, diuréticos se usan para tratar la hipertensión y siguen siendo la primera opción que utilizan la mayoría de los médicos. Diuréticos funcionan reduciendo el agua y sodio en su cuerpo. Hay una amplia gama de diuréticos disponible para uso de prescripción. Y en la mayoría de los casos no son caros. Dependiendo de su situación a tomarlas una vez o dos veces por día.



¿Cuáles son los beneficios?



Diuréticos tienen varias ventajas como:



1. El que mucho le quitan la posibilidad de trazos. Como un agente antihipertensiva, los diuréticos son los número uno medicamentos para reducir este riesgo.



2. También se reducen los riesgos de infarto con estos medicamentos.



3. Diuréticos también lo mantendrá de tener coágulos de sangre.



4. Otra ventaja es que han demostrado para ayudar a prevenir fracturas óseas con los ancianos.



¿Qué diuréticos para el tratamiento de la hipertensión arterial están disponibles?



Thiazides - este tipo de diurético es el más comúnmente prescrito para la hipertensión y la presión arterial alta. Algunos de los nombres son Divril, Hygroton, Lozol, Esidrix y Divril Hydro.



Diuréticos - este medicamento hipertensión funciona más rápido en su cuerpo que thiazides y reducir el sodio en los riñones. La clave con este diurético es mantenerse hidratado y ver sus niveles de potasio. Bumex, Lasix y asa son los diuréticos.



Potasio sparing agentes - Midamor, Aldactone y Dyrenium son todos potasio sparing agentes para ayudar en la lucha contra la hipertensión.



Posibles efectos secundarios y problemas



Algunos de los efectos secundarios más comunes de todas las formas de los diuréticos son irritabilidad, cansancio, pérdida de apetito sexual, sentimiento de depresión y la posibilidad de aumentar su nivel de colesterol.



Uno de los mayores problemas a tener en cuenta con diuréticos pierde demasiado potasio que puede llevar a arritmias. Su médico llevará un ojo sobre esto y si se produce un problema, será reducir la dosis o te ponen en un suplemento de potasio.



Un diurético para el tratamiento de la hipertensión arterial, estos medicamentos funcionan muy bien y proporcionan buenos beneficios para el usuario.



Todos los derechos reservados en todo el mundo. Derechos de reimpresión: Puede imprimir este artículo siempre y cuando deje todos los vínculos activos y no modificar el artículo de ninguna manera.