Laman

Control de diastólica BP - no se puede ser demasiado alta y no se puede ser demasiado baja-¿qué hacer?

Sufrimiento con presión arterial alta es bastante malo pero si tiene una alta BP diastólica también tiene verdadera razón para preocuparse. Presión arterial diastólica es un indicador de su potencial de enfermedad coronaria. Y lo que hace que la noticia es peor si se baja diastólica sangre presión y alta presión sistólica, una vez más están en riesgo de un ataque al corazón.



De acuerdo con dos estudios, el destino de BP diastólica en casos sin complicaciones de la hipertensión es 75 a 85 mmhg. Así que si tiene alta presión sistólica y la diastólica está por encima de 85 o inferior a 70 tiene su trabajo cortar para usted.



Si usted está en esta posición, su médico probablemente tiene medicamentos. En realidad probablemente tiene le en dos o tres medicamentos diferentes. Si esto funciona para usted gran. Pero ¿realmente desea tiene que depender de medicamentos para controlar su condición para el resto de su vida?



Esta es una condición grave y peligrosa. ¿Puede pensar en un mejor momento para empezar a asumir la responsabilidad de su propia salud y comienza a explorar las recomendaciones de la American Heart Association para cambios en el estilo de vida? Realmente no es tan difícil.



Mientras que la medicación está trabajando ahora, no existe garantía hará en el futuro si su hipertensión obtiene más avanzadas. La medicación puedes hacer un mejor trabajo al trabajar sobre las causas probables de su presión arterial y reducir su efecto permanente sobre los vasos sanguíneos.



Eres lo que comes se aplica aquí. Dieta tiene un impacto enorme sobre la presión arterial buenos y malos. Dieta es probablemente una de las razones que tiene hipertensión. La buena noticia es que puede revertir los efectos por el consumo de alimentos más sanos.



La AHA respalda la dieta DASH, que fue diseñada y probada específicamente para reducir Estatuillas. Es rico en verduras frescas, frutas y carnes magras y pretende darle las vitaminas, minerales, antioxidantes, vasodilatadores y fibra que normalmente falta en nuestra dieta occidental. No requiere que cambie sus comidas durante la noche como cada poco que hacer tendrá un impacto.



De hecho si desea hace pequeños cambios en su dieta e iniciar un programa regular de caminar puede afeitarse hasta 15 mmhg de tu mmhg sistólica y 9 frente a la presión diastólica en menos de tres semanas.



Ahora es el momento para obtener graves acerca de una enfermedad grave. Tu corazón será el gracias por su tiempo.