Laman

Una revisión de un medicamento de hipertensión (hipertensión arterial) Popular Y eficaz

Avapro



Avapro se clasifica como un bloqueador de los receptores angiotensen. Reacciona directamente en las paredes de los vasos sanguíneos y arterias limitar su capacidad para restringir. De este modo, permite más sangre fluya a través de las venas y arterias reduce la presión arterial.



Cómo utilizar Avapro



Avapro principalmente es prescrita por los médicos para el tratamiento de la hipertensión arterial (hipertensión) y problemas renales resultantes para la diabetes de tipo II. También se puede prescribir este medicamento para la insuficiencia cardíaca congestiva, hígado y disfunciones renales y niveles elevados de potasio.



Debe tenerse siempre de acuerdo con las instrucciones de su médico. Puede tomarse con o sin alimentos, pero siempre debe tomarse con un vaso lleno de agua. Generalmente no se verá resultados para un par de semanas después de comenzar el tratamiento.



Avapro no debe tomarse por mujeres embarazadas o las mujeres que planean quedar embarazadas. Deben tomarse precauciones para prevenir el embarazo mientras este medicamento como puede provocar defectos congénitos graves. Si descubres que estás embarazada teniendo Avapro recabar el asesoramiento de su médico de inmediato. Este medicamento es excretado en la leche materna, por lo que las madres lactantes son alentadas a no utilizarla.



Posibles efectos secundarios



Posibles efectos secundarios a Avapro que requieren atención médica inmediata incluyen hinchazón rápida y obtienen de colmenas, peso, pérdida de apetito, dolores de estómago, náuseas, cambios en el color de la piel o los ojos, cambia el color de su orina o dificultad para orinar.



Reacciones normales incluyen mareos, escalofríos, fiebre y gripe como síntomas, acidez, malestar estomacal y dolor muscular y conjunta. Estas reacciones son normalmente leve y vaya lejos una vez que su cuerpo se convierte en acostumbrados a tratamiento. Mientras estas son reacciones suelen ser normales, recabar el asesoramiento de su médico si se presentan estos casos.



Puede ser el mejor tratamiento para la hipertensión arterial, pero sólo usted y su médico pueden decidir seguro.