Laman

Monitores de presión - la mejor forma de comprobar la presión en casa de sangre

La presión arterial alta o hipertensión es una enfermedad cardiovascular crítica que puede ser potencialmente mortal si no se trata. La enfermedad afecta a millones de estadounidenses cada año y a menudo conduce a enfermedades cardíacas, insuficiencia renal y trazo.



Hay muchos factores de riesgo para el desarrollo de la enfermedad; por lo tanto, se recomienda que la presión arterial se comprueba regularmente. Los monitores de la presión arterial han demostrado ser exactos y tienen una amplia variedad de funciones que permite detectar la presión arterial elevada incluso en casa.



Al considerar a los monitores de la presión arterial, asegúrese de usabilidad y precisión. Más aún, al adquirir el monitor, considerar conveniencia y consistencia. Hay varios tipos de monitores de hipertensión que recomiendan revisores, profesionales de la medicina y los usuarios que proporcionan estas cualidades. Pacientes hipertensos pueden elegir entre los distintos tipos de monitores de la presión arterial automático, monitores de muñecas o monitores de inflación manual.



El monitor automático incluye características para las necesidades diarias de los pacientes. Específicamente, es significativamente más eficaz para las personas con artritis que monitorea las lecturas sin dolor. Algunas de las ediciones de los modelos automáticos incluyen memoria para recuperación fácil de lecturas recientes o incluso impresoras para documentar un registro permanente de sus lecturas.



Compacto y conveniente, el monitor de la presión arterial de muñecas está diseñado para ayudarle a obtener sus lecturas rápidamente con excelente precisión. Son mucho más rápidas que la parte superior del brazo supervisa porque no es necesario eliminar una chaqueta o suéter. Monitores de muñecas también son favorecidos porque tienen menos probabilidades de verse comprometida por factores ambientales que pueden afectar a una lectura.



Y, por último, el monitor de la presión arterial de inflación manual es automático. Es decir, es necesario inflar el brazalete manualmente antes de tomar la lectura. Este proceso elimina la necesidad de un estetoscopio y proporciona una lectura digital de la presión arterial (sistólica y diastólica), así como lecturas de pulso.