Laman

Efectos secundarios de la presión arterial medicina - cuando se convierte en un problema no es una solución

Hipertensión, también conocido como el "asesino silencioso" suele ser el síntoma de algunos otro en el funcionamiento de su cuerpo. Aunque hay alternativas naturales reales o remedios caseros para disminuir la presión de la sangre, los médicos utilizan medicamentos para combatir el "asesino silencioso".



El problema con esto es el hecho de que convierta en una víctima de las presión arterial molesto medicina los efectos secundarios. Los médicos están generalmente satisfechos con medicamentos de prescripción, porque es eficaz a corto plazo en el que realmente puede disminuir la presión arterial.



Es muy importante saber que drogas no cura la presión arterial alta. Son más de una solución temporal. A veces las drogas hacen un paciente dolor peor en otras áreas. Los médicos suelen prescriben cuatro tipos de medicamentos para reducir la presión arterial. Los medicamentos son diuréticos, bloqueadores beta, inhibidores ACE y antagonistas del calcio. La hipertensión es el resultado de las opciones de estilo de vida irresponsable; las drogas son máscaras, no una cura.



Cualquier medicamento con la menor cantidad de tóxico puede causar terribles efectos secundarios. Aquí son los medicamentos y sus efectos secundarios individuales. Aun cuando puede disminuir la presión arterial se puede sentir inevitablemente peor en las drogas.



Efectos de la presión arterial medicina secundarios:



1. Diurectics



El menos tóxicos de todas los drogas anti-hipertensión tratamiento-diuréticos son básicamente desidratadoras, lo que significa que se utilizan para extraer el líquido del cuerpo de los riñones. El problema con este método de bajar la presión arterial es que también está extrayendo minerales vitales tales como calcio, magnesio, sodio y potasio.



Estos minerales de su cuerpo de drenaje hará que los electrolitos en su cuerpo. Los diuréticos también causan latidos cardíacos irregulares, gota, daño renal o fracaso, colesterol anormal, uremia, hiperglucemia, impotencia, indigestión, alteraciones visuales, dolores de cabeza y anemia.



2. Beta bloqueadores de



Versión beta bloqueadores reducir la fuerza de sus contracciones del corazón. A medida que disminuye el ritmo cardíaco, reduce la presión arterial. Se trata de una droga cardíaca peligrosa; por lo tanto habrá signos evidentes de graves enfermedades del corazón. Puede experimentar la insuficiencia cardíaca congestiva (básicamente un ataque al corazón) o arritmias.



3. As inhibidores



Inhibidores ACE generalmente es un "ataque químico". La droga bloquea la liberación de la molécula, angiotensina que realmente eleva la presión arterial. Más aún, este agente es un mecanismo de protección que está diseñado para mantener su "homostasis". Eventualmente esto provoca una turbulencia químico como inicia fuera de su equilibrio biológico.



4. Bloqueadores de los canales de calcio



Bloqueadores de los canales de calcio son extremadamente peligrosos ya que bloquean la circulación de calcio a través de las membranas de todos. Esto hace que las arterias dilatar mientras reduce la resistencia al flujo sanguíneo. Bloqueadores de los canales de calcio pueden causar insuficiencia cardíaca, hemorragia gastrointestinal, hígado y daño renal y un número reducido de glóbulos blancos.



Como puede ver, efectos secundarios de la presión arterial medicina son atroz y extremadamente peligroso. Los médicos están convencidos de que si se reduce la presión arterial, el problema está resuelto. Sin embargo, los efectos secundarios inevitablemente puede convertirse en un problema, no una solución.