Laman

Control de la presión arterial - cómo mantener una vida sana

Control de la presión arterial es importante ya que puede ahorrar potencialmente la vida de los pacientes hipertensos. Presión arterial alta o hipertensión es la fuerza ejercida sobre las paredes de la arteria por la sangre que fluye a través del cuerpo. Cuando se impugna la fuerza, eleva la presión de la sangre. Esta presión elevada puede causar complicaciones más graves; por lo tanto, se debe tratar con eficacia.



No tiene importantes signos o síntomas de hipertensión arterial y a menudo se conoce como el "asesino silencioso". En consecuencia, muchos estadounidenses han desarrollado la condición, sin embargo, no son conscientes de ello.



Controlan de los documentos de la American Heart Association que una estimación de 50million estadounidenses padecen de hipertensión y requiere atención médica constante para mantener la presión adecuada.



Profesionales de la salud implementan un plan de tratamiento individualizado de pozo-redondeado para disminuir la presión, así como controlar la progresión. Cada plan de tratamiento está diseñado para acomodar existentes y pre-factores existentes que pueden inducir el desarrollo de la condición.



Inicialmente, el profesional de la salud va a recetar ciertos medicamentos anti-hipertensiva. Estos medicamentos se utilizan para reducir inmediatamente los niveles de presión arterial. Una de las drogas más comunes para el control de la presión arterial es el canal de calcio bloqueo a agentes (bloqueadores de los canales o antagonistas del calcio). Estos antagonistas reducen la fuerza de contracción de los músculos del corazón y muscular.



Otro medicamento utilizado para reducir la presión arterial es los vasodilatadores periféricos. Minoxidil (Loniten), hidralazina (Apresoline) y isxuprine (Vasodilan) actúan como relajantes de vasos sanguíneos. Sin embargo otro medicamentos antihipertensivos es el diurectics tiazídicos. Los diurectics promover la pérdida de sodio reduce el volumen de sangre. Más aún, la diurectics de tiazida ayuda a disminuir la presión de las paredes de los vasos sanguíneos; que también se conoce como la resistencia vascular periférica.



También se puede lograr el control de la presión arterial mediante la implementación de los cambios de estilo de vida saludable diarios. Estos cambios pueden incluir un plan de alimentación saludable, pérdida de peso y ejercicio. Profesionales de la salud indican que una dieta saludable, que consistiría en frutas y verduras, ingesta baja de sodio y alimentos bajos en grasas y colesterol. Obesidad desempeña un papel importante en la presión arterial elevada.



Cambiar su dieta y la incorporación de actividad física en su rutina diaria ayudará sueltos y mantener un peso saludable. Por último, el ejercicio no sólo le ayudará perder peso, le ayudarán a mejorar la salud general.



Aunque usted no lo crea, ejercicio no requiere mucho esfuerzo. Luz de actividad física moderada, como caminar, andar en bicicleta, o incluso yoga puede disminuir significativamente la presión arterial. También es conocido el ejercicio para minimizar la necesidad de medicamentos y reducir los efectos de molestos efectos secundarios.