Laman

Acerca de la presión arterial

Preguntando ¿qué es la presión arterial y cómo afecta el cuerpo humano. En términos simples fuerza ejercida por la circulación de la sangre en las paredes de los vasos sanguíneos se considera la principal razón para la presión arterial. Puesto que la sangre se mueve a través de las arterias, venas y capilares, arteriolas, disminuye la presión.



Generalmente se refiere a la presión arterial, lo que significa presión en las arterias más grandes. Las arterias son vasos sanguíneos y trabajo de arterias es tomar la sangre del corazón. Uno de los métodos para medir la presión arterial es a través de esfigmomanómetro, que utiliza la altura de mercurio aumento para reflejar la presión circulante. Los valores de presión son reportados en milímetros de mercurio.



Cuando el corazón late sangre bombas en las arterias, en promedio supera 60 - 70 veces por minuto. La presión arterial es mayor cuando el corazón late y es bombear sangre fuera en los vasos sanguíneos.



Esta situación se denomina presión sistólica. Entre las pulsaciones, cuando el corazón está en reposo, cae. Esta situación se denomina presión diastólica. ¿Se pregunta cómo leer la lectura de la presión arterial. La lectura viene con dos números, la sistólica y la presión diastólica.



La combinación de ambos números le da la presión arterial de su cuerpo. El cuerpo sano tendrá sangre presión alrededor de 120/80 mmHG. El número superior especifica la presión sistólica y la presión diastólica inferior número da.



Varía durante el día; es activo, más durante el entrenamiento, activo, emocionado o nervioso. Durante el sueño es en el nivel más bajo.



Esta enfermedad se llama "asesino silencioso" debido a su ningún síntoma y no la alerta temprana. En América 50 millones de personas sufren enfermedades de este, la mayoría de ellos no es consciente de ello. La presión arterial alta puede causar un accidente cerebrovascular al cerebro y corazón, si se deja sin trata. Pueden ocasionar la ruptura de vasos sanguíneos en el cerebro o los ojos. También puede causar insuficiencia renal, los vasos de riñón hacen trabajo de limpieza eliminando el exceso de agua del cuerpo, si este proceso se detiene o ralentiza pone renal en riesgo. Sus órganos vitales están en riesgo si hipertensión no controlada o bajó en tiempo.



Muy importante para comprobar la presión arterial si ha cruzado masculino de 40 y 35 de las mujeres. Para algunos riesgos de personas étnicas de hipertensión comienza mucho antes. Puede ser abordado por tres formas. La medicación es obligatorio cuando es alto y es necesario ponerla rápidamente hacia abajo. Su médico estará en buena posición para asesoramiento que basa en su condición médica. En segundo lugar, el cambio más importante que se necesita es en su estilo de vida. Necesita cambiar sus hábitos de alimentación, empezar a tomar verduras, productos lácteos grasa bajos, alimentación baja en sal y sodio. Después de tener cuidado de cambios de medicina y estilo de vida, lo siguiente es ejercicio.



Necesita dedicar 30 minutos de la hora diaria de ejercicio. El ejercicio puede iniciar con el pie, perro caminando, natación, gimnasia luz y estiramiento. Para la medicación adecuada, correcto cambios en el estilo de vida y el conjunto adecuado de ejercicio, consulte a su médico. Dependiendo de su edad y otra condición médica su médico puede aconsejarle diferente, a continuación, otros. Espero que esta información le ayuda en la comprensión de la presión arterial.