Laman

5 Hierbas para bajar la presión arterial alta

Hay una variedad de remedios herbales que puede contribuir a bajar la presión arterial alta. Este artículo revela algunos de los recursos que puede utilizar para curar su hipertensión.



Espino - Espino vasodilates los vasos sanguíneos para permitir que la sangre fluya más libremente alrededor del cuerpo. En un estudio de 79 pacientes, que se asignaron al azar para recibir 1200mg de extracto de espino o un placebo durante 16 semanas, se demostró que al final de los pacientes del estudio que el suplemento de espino mostró una reducción significativa en la presión arterial diastólica promedio.



Arjuna Bark - Arjuna corteza es un árbol que se encuentra en toda la India y ha sido utilizado en la medicina ayurvédica para más de 300 años. Diversos estudios han demostrado los efectos positivos de la corteza de Arjuna sobre la salud cardiovascular y sin efectos secundarios.



Ajo - ajo es una hierba con una variedad de salud beneficia, ninguno más así que para reducir la hipertensión. En un estudio ajo mostró a reducir la presión sistólica por 20 a 30 mmHg y presión diastólica mmHg de 10 a 20.



Maitake - estudios en animales han demostrado la reducción de presión poderosa y cholestrol reducir los efectos de esta hierba. Estudios también han demostrado que Maitake setas tienen cualidades de bajada y antitumoral de lípidos.



Yarrow - Yarrow se ha encontrado que contienen sustancias que son capaces de reducir la presión arterial y lípidos. Los estudios han demostrado que después de uso coherente de yarrow durante dos meses, entonces la presión arterial sistólica y diastólica disminuido considerablemente.



La hipertensión arterial es un asesino y uso eficiente de las hierbas es una excelente manera de ayudar a baja presión alta y potencialmente salvarle la vida!