Laman

4 Medicamentos más comúnmente prescritos de presión arterial alta

Hipertensión o presión arterial alta como es más conocido no es una condición que puede ser ignorada. Es de hecho una potencialmente mortal enfermedad. Cuando un médico comprueba la presión arterial si la lectura sistólica es 160 o mayor y la lectura diastólica es de 100 o más esto es clasificado como hipertensión etapa 2. Cuando esto se diagnostica deben prescribir medicamentos de hipertensión arterial para derribar lecturas. En muchos casos dos o más tipos de medicamentos pueden necesitarse para lograr una reducción suficiente de lecturas.



El primero de los medicamentos para la hipertensión arterial en prescribir suele ser un medicamento diurético que ayuda al cuerpo en expulsar a cualquier líquido adicional y sodio que el componente de sal más asociado con planteó la presión arterial. Esto debería ayudar a reducir la presión arterial. Este tipo de drogas a menudo se utiliza para tratar la etapa 1 menos grave alta presión también. Sin embargo, los pacientes con etapa 2 probablemente necesitará medicamentos adicionales que vienen en diversas formas de drogas. A continuación se incluyen 4 diferentes tipos de medicamentos que pueden prescribir:



1. Betabloqueadores - son uno de los medicamentos más utilizados hipertensión arterial. Al reducir las señales enviadas a los vasos sanguíneos y corazón por el sistema nervioso se reduce la presión arterial.



2. Inhibidores ace - evitando el cuerpo sobre la producción de la hormona que hace que los vasos sanguíneos del contrato y en su lugar mantenerlos en un estado más relajado nuevamente la presión arterial se reducción.



3. Calcio antagonistas - drogas de esta naturaleza prevención calcio de entrar en las células del corazón y los vasos sanguíneos así relajante los vasos sanguíneos y reducir la presión arterial alta.



4. Angiotensina bloqueadores de los receptores - como el nombre sugiere este medicamento previene la angiotensina hormona de tener ningún efecto sobre los vasos sanguíneos y permitiéndoles ampliar.



Lecturas de presión arterial muy alta, con los que se ven en los pacientes con presión alta de fase 2 debe tratarse inmediatamente con la medicación de actuar rápido para que sea lecturas bajó reduciendo así el riesgo de complicaciones desagradables. Como se ha señalado anteriormente la forma más efectiva de lograr esto es a menudo con una combinación de medicamentos.



Tratamiento a menudo será más intenso y de mayor urgencia si el paciente tiene otras condiciones relacionadas para la historia anterior ejemplo de un anterior ataque al corazón o trazo, insuficiencia cardíaca o tal vez la enfermedad renal y otros. Esto es debido a que aumenta considerablemente el riesgo de desarrollar cualquiera de estos mortal, complicaciones y cualquiera de estas condiciones por niveles de aumento de la presión arterial.



La combinación de medicamentos de alta presión arterial debe dar la protección del paciente contra complicaciones tales como trazos, ataques cardíacos, insuficiencia renal y la insuficiencia cardíaca. Sin embargo, esto puede significar la necesidad de medicamentos adicionales aún más a menudo con prescripción quizás 3 o más a la vez para hacer frente a la condición de los pacientes. El tratamiento puede ser similar para quienes sufren de hipertensión etapa 1. Los pacientes con angina podrán darse bloqueadores beta para reducir el malestar y dolor en el pecho o quizás inhibidores de ACE y un diurético pueden prescribirse en un esfuerzo para reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular o ataque al corazón en los que sufren de problemas renales y diabetes con hipertensión.



Cada paciente tiene un único conjunto de circunstancias y encontrar la combinación correcta de medicamentos de alta presión que son más eficaces a veces puede tomar un poco de tiempo. Es vital los todos los medicamentos prescritos para esta condición se toman según instrucciones del médico y sobre una base regular y no deben detenerse en cualquier circunstancia o las consecuencias podrían ser fatales!